Directorio de enlaces. Da de alta tu web de forma gratuita. Enlaces SEO.

Asociaciones

Enlaces
Web de la Asociación de Internautas.
(Clics: 1; Pagerank: 6; Comentarios: 0; Enlace añadido: 20 Dec 2010) :: Detalles del Enlace
Asociación para la tributación de las transacciones financieras y la acción ciudadana. Movimiento internacional de la ciudadanía para el control democrático de los mercados financieros, sus instituciones y la justicia fiscal global.
(Clics: 2; Pagerank: 5; Comentarios: 0; Enlace añadido: 4 Feb 2011) :: Detalles del Enlace
La Fundación + árboles tiene como objetivo impulsar una nueva cultura del árbol que contribuya a un cambio de actitud en la relación con nuestro entorno. Consciente de que plantar y mantener árboles constituye, junto a la reducción de CO2, uno de los pilares básicos para contrarrestar las consecuencias del calentamiento global, la Fundación + árboles concreta sus acciones en promover, apoyar, asesorar, gestionar y financiar iniciativas serias y viables en todos los ámbitos de actuación posibles que resulten en la plantación y mantenimiento de árboles.
(Clics: 0; Pagerank: 0; Comentarios: 0; Enlace añadido: 7 Nov 2011) :: Detalles del Enlace
Recogemos PLAYs, PSPs, Nintendos, xBox y todo tipo de consolas usadas para niños enfermos de cáncer y las distribuimos en hospitales con zona de oncología infantil. La idea es conseguir hacer más llevaderas las sesiones de quimioterapia de los pequeños.
(Clics: 0; Pagerank: 2; Comentarios: 0; Enlace añadido: 5 Apr 2011) :: Detalles del Enlace
Save the Children es una ONG sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso. Nuestro objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.
(Clics: 0; Pagerank: 6; Comentarios: 0; Enlace añadido: 5 Apr 2011) :: Detalles del Enlace
Buscar
Área de Usuarios
nombre de usuari@:
contraseña:
Regístrate
El directorio de enlaces de BUSCAZOOM reúne una importante colección de webs clasificadas por categorías. Si tienes una web añádela al directorio, aumenta tus visitas y ayúdanos a construir el mayor directorio de Internet, es totalmente gratis. Enlaces válidos para SEO, te ayudamos a mejorar el posicionamiento de tu web.