Millones de personas viajan alrededor del mundo todos los días. Para garantizar un buen movimiento de personas y mercancías, se debe pedir a los visitantes que observen un número determinado de reglas. Es con esto en mente que se requieren impuestos para mantener un circuito claro y preciso del sector de viajes. Descubra cómo Visitax facilita el pago de impuestos de viaje a Quintana Roo.
¿Qué es Visitax?
Visitax es un producto del gobierno mexicano (Estado de Quintana Roo) para regular el movimiento de personas y mercancías. Desde 2021 esta nueva regla se impone en las condiciones de viaje. Se aplica a todos los viajeros sin excepción a partir de la edad de 4 años. Los fondos movilizados se utilizan para la promoción turística y el mantenimiento del sector de los viajes. Este es un parámetro obligatorio a excepción de los niños menores de 4 años y además los visitantes están obligados a mostrar comprobante de pago antes de salir de la ciudad de Quintana Roo. Estás buscando cómo pagar tu impuesto de viaje por un viaje exento de preocupaciones Visitax te acompaña.
¿Cómo actúa Visitax?
Visitax funciona de una de las formas más sencillas y permite a cualquier viajero pasar esta formalidad sin problemas espinosos. De hecho, el servicio es más rápido que cualquier otro. Desde casa, es posible pagar sus impuestos con un pago en línea. Con una tarjeta facial encendida Servie proporciona un portal de pago eficiente. En menos de 5 minutos después del pago realizado recibes una notificación de confirmación. Todo lo que tiene que hacer es traer su documento de viaje, es decir, el pasaporte válido, una dirección de correo electrónico para recibir la confirmación, así como una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.